miércoles, 23 de septiembre de 2009

travesuras infantiles

Recordando mi infancia me viene a la memoria algunas travesuras ke haciamos antes los chicos sin maldad ninguna porke con esa edad no tienes maldad pero ke fastidiavamos a veces a gente sin darnos cuenta.

Por ejemplo cuando ibamos a gatos por las noches eso hoy dia estaria mal visto seria maltrato a los animales pero nosotros nos lo pasabamos bien por entonces , ir a las eras a montar en los mulos o burros ke habia pastando alli ahora apenas kedan ejemplares pero antes habia bastantes y montavamos en ellos unas carreras les haciamos dar a los pobres animales.

Tambien recuerdo cuando nos colavamos en el cine, y cuando le escondiamos el carro a Tranca y el pobre hombre luego por la mañana cuando nosotros nos dirigiamos a la escuela el estaba buscandolo y nosotros nos reiamos.

O cuando aquella noche nos subimos al 2cv del vecino y intentamos ke la amortiguacion topase el suelo no llegamos a conseguirlo porke el estaba dentro del coche y nos dio tiempo resulta ke salio a por nosotros a todo trapo y nosotros nos dimos el susto de ke no lo habiamos visto pero en aquella epoca nos iba el a pillar si cada segundo ke pasaba le sacavamos mas ventaja nos dijo ya os pillare pero nada no fue asi.

Tambien el pobre vecino del limonero fue victima de nuestras travesuras le kitavamos los limones pa beber su zumo como antes no nos compraban la limonada las madres como hoy dia pues claro te buscabas la vida un dia casi nos pilla pero no .

Y asi recordando estas historias casi todas graciosas algunas no tanto como la del cristal del escaparate ke le rompi a la vecina Rufina con una piedra esa la tuvo ke pagar mi padre 1000 pts de las de entonces le costo la broma pero peor fue la que pague yo con un brazo roto por intentar subir a mi amigo Samuel a una ventana como el no era capaz de subir dando un salto y colgarte despues pues me dijo dame la mano y asi lo hice pero me arrastro hacia abajo y zas a la Clinica a arreglarlo mala pata pero bueno al final quedo bien ke es lo importante y claro todas esas historias de antes no son como las ke tienen los chicos de hoy en dia con esto de la play y internet la cosa ha cambiado .

No hay comentarios: