lunes, 28 de septiembre de 2009

peatones o vehiculos


Me conto el otro dia un señor del cual apenas se su nombre (Manuel) que por cierto es el culpable de todo este blolg en parte pues el ha sido y es el que me esta enseñando a realizarlo.
Bueno como iba diciendo el tal Manuel este me conto que el otro dia iba por el paseo enfrente del Truk y se cruza de frente con dos jinetes que iban de paseo con sus respectibos caballos pero segun el iban tan mal ya no por ir por la acera sino porque iban en paralelo y no pudo cruzarse con ellos.
Tuvo que bajarse del paseo con el riesgo que esto conlleva y comentando esta anecdota por ahi todos coinciden en que la acera no es para los caballos pero que por la via tampoco van bien porque es para los vehiculos que tengan ruedas al menos.
Y yo me pregunto si los perros van por la acera con sus dueños y son animales como los caballos que diferencia existe y si estos caballos no los dejan ir por la via por no ser vehiculos con ruedas .
Y yo no entro al trapo estoi en lo que dice Manuel si por lo menos hubiesen ido en linea no en paralelo como iban hubiesen pasado todos sin bajarse nadie de la acera.

No hay comentarios: